2/12/06

Arregla tu luces de navidad rotas


Cada año igual. Decoras el árbol de navidad de una forma increíblemente bonita, con sus bolas, cajitas, perlas, lucecitas, etc, pero cuando vas a encender las luces… funcionan la mitad. Esto, por lo menos, pasa en mi casa. Y cada año tenemos la misma historia de comprar luces nuevas.

Pues bien, han creado una pistola que puede reparar esas luces rotas y no tener que volver a comprar una nueva ristra. Se trata de una pistola que envía un pulso eléctrico por todo el cable y es capaz de reparar los problemas ocasionados por desviaciones de corriente o bombillas defectuosas, pudiendo volver a iluminar muchas bombillas que no funcionaban a causa de alguna otra.

Yo realmente creo que lo de las luces es un complot de los fabricantes. Las crean con una vida estimada de 5 meses, para que así año tras año tener que comprar más y más, para llegar a dominar el mundo de las luces…

2 comentarios:

Palomeich dijo...

yo como no qria asesinar más bolas y lucecitas deje de poner el árbol.
Asi q lo arreglé sin pistola!!
ah! http://palomeich.blogia.com
jeje

raiven dijo...

Ola me agustado mucho tu blog